Cirugana Plastica Bejarano Arana Rosalba

La Dra Rosalba Bejarano, es médico y cirujano de la Universidad del Valle, egresada en el año 2005, realizó su servicio social obligatorio en el municipio de Calima Darién, donde se destacó por la calidad de atención a los pacientes, con gran acogida en la comunidad.

En el año 2007 inició estudios en la Universidad del Valle, ya como especialista en Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano, con múltiples centros de práctica, donde desarrollo su experiencia y destrezas en los diferentes campos de la cirugía plástica.

Actualmente se encuentra ubicada en el Centro Quirúrgico de la Belleza, es importante resaltar que esta clínica es integral en la oferta de servicios de cirugía plástica y cumple con los estándares exigidos por las normas ISO e ICONTEC, en este centro, lleva a cabo su ejercicio como cirujana plástica en su práctica particular.

También trabaja en otras instituciones de salud, vinculadas al sistema obligatorio de Salud, como EPS y el hospital Universitario del Valle, donde se desempeña principalmente en el área de quemados. En estas instituciones su labor se enfoca en la parte reconstructiva, de cirugía postbariátrica, trauma maxilofacial, trauma de mano, secuelas de cáncer de mama, de piel y de quemaduras entre otros.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y se interesa por mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en técnicas quirúrgicas y tratamientos de cirugía plástica, para brindar a sus pacientes una atención integral, profesional, regida por los más altos estándares de calidad médica y científica.

Somos miembros de:

Logo Sccp  ASPS Int  Logo Color