Acido hialuronico Cali

APLICACION ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico es una sustancia que naturalmente la tenernos en el cuerpo en el espacio intercelular y las articulaciones, sufre cambios de disminución con el envejecimiento como perdida de volumen y en la piel esto se refleja con la aparición de arrugas.

Esta sustancia es producida por algunos laboratorios y se puede aplicar de manera segura en las arrugas de la cara y en los surcos profundos o zonas donde se ha perdido el volumen como en las mejillas. Mejora la profundidad de las arrugas, y mejora la calidad de la piel, dejándola más tersa y rejuvenecida.

No genera incapacidad, los resultados se observan prontamente y sin cicatrices. A la aplicación combinada de estos dos productos se le conoce como soft lift o rejuvenecimiento suave, que está dirigido a las personas que no quieren un cambio agresivo con la cirugía de estiramiento facial o sencillamente sus signos de envejecimiento no son tan marcados como para someterse a este procedimiento.

Ofrece resultados muy buenos y naturales, retardando y camuflando los signos de envejecimiento. No genera incapacidad, bajo costo, sin cicatrices, resultados naturales.